miércoles, octubre 18, 2006

PÁJARO DE MAL AGÜERO

El "Kun" Agüero llegó al futbol español con vitola de gran jugador. Este joven con dieciocho años es todo un prodigio del fútbol. Del fútbol, de las trampas y de las mentiras.
Hoy se puede leer en CADENASER.COM las declaraciones que ha hecho en la web del Atlético de Madrid.

Vean y calculen la distancia de la cabeza al poste. Porque este tramposo y mentiroso dice textualmente: "Marqué con la mano por no golpearme con el poste", mentira.

"Yo me dedico a jugar y punto. No le doy importancia al árbitro porque creo que es una persona a la que hay que ayudar siempre y le respeto." Él, no sólo se dedica a jugar si no que también a engañar, y punto. Y menuda ayuda le hizo al árbitro.

Se puede leer en la web del Atlético: -El ‘Kun' afirma convencido que "al árbitro hay que ayudarle. Se equivocan como lo hacemos todos, pero no hay que darle mayor importancia y entre todos debemos facilitarle la labor. Repito que yo, por ejemplo, no les protesto y me dedico a jugar al fútbol, que es lo que debe hacer un futbolista"

Sí, al árbitro hay que ayudarle y no engañarle como has hecho tú; y sí, hay que facilitarle la labor y no complicarsela como hicistes tú. Y no, tú no te dedicas a jugar a fútbol, si no que también tratas de engañar a todos empezando por el árbitro.

Si de verdad el "kun" Agüero no hubiese querido engañar al árbitro le hubiese pedido que anulase el gol porque él lo había metido con la mano. Esto es lo único, que de verdad, debería haber hecho y no venir a hora con milongas y justificaciones inventadas. No puedo recordar que partido era, pero un árbitro pitó penalty, el jugador del equipo favorecido lo tiró fuera porque todos estaban convencidos de que no lo fue y no querían aprovechar esa ventaja del error arbitral. Por esto tú eres un tramposo.

Pájaro, en la tercera acepción del diccionario de la RAE se define: "Hombre astuto y sagaz, que suele suscitar recelos."

Mal, en la segunda acepción se define: "Lo contrario al bien, lo que se aparta de lo lícito y honesto."

Así que tú eres un PÁJARO DE MAL AGÜERO.

Muy interesante la opinión en un foro de un aficcionado al fútbol dos días antes del partido.



Un recreativista cabreado.

DePiedra.